Vistas de página en total

jueves, 22 de septiembre de 2011

El arte de jugar


CHICOS EN SITUACIÓN DE ARTE !!!
Invitamos a todos los niños de “la comuna 4” a jugar con ARTE.
Nada más hermoso y natural que ver jugar a los niños. Sin embargo, pocas veces nos detenemos en la importancia del juego. Es la posibilidad de expresar su mirada del mundo, es ensayar una y otra vez el futuro. Es imitar el mundo de los grandes que para el niño es infinito y desconocido.
En todos los rincones del mundo, los niños juegan. Más allá de su condición de vida, más allá de pobrezas o riquezas, raza, color o religión, los niños juegan. En cambio, el ARTE, no siempre está al alcance de todos o por lo menos parece que solo algunos pueden ser “artistas”. Esto no es así, todos tenemos la capacidad de crear y más aún cuando somos niños.
Para que el Arte sea para TODOS creamos un espacio permanente (dónde – cuándo) donde funcionarán talleres de Teatro, Música, Pintura, Danza y Cuento.
Las actividades artísticas son un medio de comunicación tan o más efectivo que las palabras para algunos niños, sobre todo cuando su lenguaje no está desarrollado. En las distintas formas del Arte el niño encuentra un espacio para expresar lo que siente, lo que piensa y su mirada del mundo. Es una de las mejores maneras de estimular el desarrollo y el aprendizaje y por supuesto, de divertirse y sentirse orgulloso de su obra y de su talento. Además, siendo talleres grupales, tienen la posibilidad de compartir con otros sus trabajos, cooperar preparando juntos las exposiciones y sentirse parte de un grupo creativo.
VENGAN Y DESCUBRAN A SUS BAILARINES, CANTANTES, PINTORES, ESCRITORES Y ACTORES. 
LOS ESPERAMOS LOS DÍAS SÁBADOS DESDE LAS 15.00 HASTA LAS 17.00 EN CASEROS 3033


No hay comentarios:

Publicar un comentario